7/12/12

Un año más de vida

A medida que el tiempo ha transcurriendo, el agradecimiento hacia Dios por regalarme un año más de vida ha aumentado considerablemente, la consciencia de todo su amor y bondad crecen.

Cada año es distinto, este dos de diciembre tuvo un toque especial, la vista nocturna durante el viaje, estaban a mi lado las personas que más amo en la vida, mi padre bailo por un minuto conmigo, la sensación de sentirse en casa, y una persona muy especial a quien le debo buena parte de mi sonrisa de los últimos seis meses.

A partir de ese día y por mi trabajo, es necesario escribir la edad en buena parte de documentos a presentar en distintas instituciones, debo confesar que no tiembla la mano al hacerlo (muchas temen decir su edad), no es fácil llegar a los treinta y uno, ¿feliz? mucho, ¿satisfecha? muy satisfecha.

Ese día mientras observaba a mi familia recordé la infancia, piñatas, regalos, muchos niños etc... la diferencia de esos años con el presente es simple, cuando se es niño tus padres deciden que harás el día de tu cumpleaños, cuando se es mayor, uno elige cómo y con quienes quiere compartir ese día especial; este año deje de cumplirme un deseo, al final valió la pena la elección.  


PD: Seguí tu consejo "Tenes que estar donde te sientas bien" 


2 comentarios:

  1. Decir la edad es como afirmarnos en la vida, no? No somos esclavos de un número.

    Que todos tus días sean maravillosos, Silvia

    ResponderEliminar