1/11/12

Vagabundo

Era el vagabundo amor que toco a la puerta, asomo a la sala y termino en la alcoba, rodeado de lo que llena el alma. El paso del tiempo le acomodo en el sofá de la sala, reino las horas, los espacios, los pensamientos, las intenciones, cada detalle. Su sonrisa valió un sacrificio, su tristeza dolor y defensa.

Pasaron los inviernos y veranos, pasos descalzos recorrieron la alcoba, la sala; el vagabundo amor durmió, disfruto ser uno y su alma vomitó. Arrastrado por el pensamiento perdido, caminó dormido hacia el vacío, añoro volver de donde vino.

Regreso sus pasos; su maleta a la puerta de aquel corazón que habitó, dejo descubiertos los pasos descalzos de las madrugadas, las lágrimas que nunca vio y el sentimiento que no le importo.

Un corazón reconstruye su futuro, un recuerdo desvanecido por ilusiones venideras, una puerta, mil sonrisas, uno que paso a ser más.




PD: La promesa ha sido cumplida.









8 comentarios:

  1. La maleta, la imagen de ese vagabundear vidas.

    Saludo enorme, Sivia. Que tengas bellos días.

    ResponderEliminar
  2. dicen del amor que es el eterno vagabundo, y es asi, por ello es eterno, libre y sin dueños...
    saludos querida Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes Silvia, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

    Ahora, si no es mucha molestia para ti, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme, pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el lector es el motor esencial para seguir escribiend. Espero tenerte por acaben una nueva aventura que salga de mi corazón y se plasma en este tu espacio. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Silvia, ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu
    hogar y pases unas felices fiestas con tus familiares.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ricardo muchas gracias, espero que este mes deje muchas huellas lindas en tu corazón para seguir disfrutando de tus lindas letras. Bendiciones .

      Eliminar