10/1/11

Mis Responsabilidades y mi nuevo código 21635

Desde niños estamos sujetos a cumplir con ciertas responsabilidades como por ejemplo: Estudiar y colaborar con los quehaceres del hogar. A medida que crecemos física y mentalmente adquirimos más responsabilidades; es decir: A mayor conocimiento mayor cantidad de responsabilidades. Creo firmemente que la consciencia y la responsabilidad deben ir de la mano para poder lograr la armonía en todas las actividades que desarrollamos diariamente.

El día viernes 7 de Diciembre, en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia, recibí el sello que me permitirá el ejercicio legal de mi profesión. Al momento de la entrega me hicieron estampar firma, media firma y rúbrica en tres libros diferentes; cómo cosa rara mis manos estaban frías y sudorosas, situación que en mí no es frecuente; justo en ese momento sentí que adquirí una nueva responsabilidad con el DEBER SER.

De hoy en adelante, mis actuaciones como profesional estarán bajo la lente; tengo un nuevo código por medio del cual me vigilan el 21635, y tal y como el jefe de la familia me dijo: "hacer las cosas conforme a derecho". Para muchos este código representa una decepción, poco trabajo, muchos dicen con sarcasmo que hay más abogados que policías, en fin. Yo seguiré el consejo de un señor que conocí en un día difícil, recuerdo muy bien sus palabras "Todo trabajo bien hecho traerá bendición".


PD:Todo esfuerzo tiene su recompensa. Toda dádiva conlleva responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario