30/12/10

¡un GRAN año!

Resumido y rapidito:

¡que gran año!. Una gran familia a la que amo, manifestación de amor de mis padres entre sí, mi gran amor Mr. @RARC, sorpresas de la vida, momentos inolvidables, cosechas académicas. Sin lugar a dudas un año inolvidable que resumo en dar y recibir Amor; ese elemento de la vida que nos hace verdaderamente felices y que nos impulsa a ser mejores cada día.

Agradezco a ese regalito de Dios que veo todos los días al abrir mis ojos por la mañana, por estar a mi lado e inspirarme día a día para seguir luchando. No me queda más que agradecer y disfrutar lo que tengo. Nada material puede compararse con la dicha de tener amor y mucha paz en el corazón.

Deseo un año de mucha paz y bienestar para todos. Nos vemos el próximo año.

Les dejo una de las mejores del año...


¡Grandes momentos!

2 comentarios:

  1. Encaminada a ser TODA una "marca", jejeje. (Mr. RARC)
    Un año maravilloso, gracias por estar ahí. :)

    ResponderEliminar