9/6/12

Detrás del lente

Muchas veces observamos estupendas fotografías que nos muestran lindos paisajes, pero no imaginamos las divertidas y mágicas historias que se desarrollaron durante la toma de las mismas. Con la finalidad de transmitir un poco de esos mágicos momentos y con la autorización de mi estimado amigo César Camilo M, como se conoce el Facebook, les dejo su historia y sus fotografías.

"Ayer estuvo genial el día, llegamos al cerro verde, estaba melancólico, llego un grupo diferente a todos, la mayoría eran muy jóvenes ... habían varios fotógrafos y  muchas energías.... enserio... hacia mucho no sentía que admiraran mi trabajo fotográfico, fue un lindo sentimiento; todos querían tomar fotografías, caminamos al rededor del Cerro Verde, y mcuhos senderos buscando ángulos para buenas tomas, a las diez de la mañana comenzamos a escalar el volcán de Santa Ana, llevábamos a los guías del parque y a los policías bien rápido, en dos horas estábamos arriba -Elizza que mágico lugar-.... estaba la laguna de la fotografía que viste. ..en el fondo un gran cráter inmenso y como música se acercaba una tormenta y generaban muchos, muchos truenos, el frió comenzaba a invadirnos y después los pelos se nos paraban (bueno los que tenían), me encanto... estuve gritando mucho al viento, a los truenos .. me encanto esa parte me sentí libre, como si fuera parte del volcán.... al regreso comenzó a llover, estaba fascinado bajo la lluvia, me imagine que estabas a mi lado y me decías "Cami, yo te dije que no tenia que venir, ahora me va a dar gripe otra ves, aaaachus!! viste ya comenzó, pero me encanta la lluvia" fue genial verte ahí en mi pensamiento.
Como a las cinco estábamos en Izalco, comiendo pupusas hechas en una cocina a leña, ahí no llovía pero estaba melancólico el clima, comenzamos a cantar en la pupuseria y desde ahí no paramos hasta llegar a San Salvador, toda clases de canciones sonaron, desde rancheras hasta Silvio, Ricardo Andrade, Maná.... generamos una bella energía todos y todas.... llegue a San Salvador, sabia que tenia que estudiar mucho la semana que viene, pase a una tienda y pedí una pastilla para no dormir, pero hoy en la mañana vi que era un anti-gripal PM, me dio tanto sueño y me dormí"







PD: Muchas gracias César por dejarme compartir tus fotografías y relato.

4 comentarios:

  1. Tienes un bello país con unos paisajes increíbles.Las fotos de tu amigo lo demuestran.
    Gracias por seguirme y encantada de conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  2. que bonita aventura, igual sus fotos, lo importante es compartir...
    saludos Jeannette

    ResponderEliminar
  3. Marianela: Gracias! mi país es geográficamente pequeño, pero, lleno de paisajes hermosos. Saluditos.

    Abuela amiga mía, muchas gracias por pasar a ver las ocurrencias de esta soñadora. Abrazo.

    ResponderEliminar