3/9/11

Delirando en el banco

El día de ayer durante una eterna espera en un banco, leí unos de los brochur de publicidad de éste, al ver la información contenida me di cuenta que esta institución financiera ofrece al público una gama de seguros, entre los cuales se encuentran por mencionar algunos, asalto, robo, desempleo... al final me llamo mucho la atención el seguro sobre "clonación", al instante surgió la interrogante ¿qué tipo de clonación?, respuestas: Un invento, un producto...

Después de forma sarcástica le dije a mi acompañante que si ese seguro cubría además clonación humana. Luego me imagine que terrible sería que existiera otra persona idéntica a mí, lo que sufriría este mundo con dos Silvitas. Ja ja ja ja. Se imagina usted con un clon, que haría, lo enviaría en su lugar a estudiar, trabajar, a la reunión del colegio de sus hijos...

Buena pregunta, ¿no cree? lo dejo a su imaginación.



3 comentarios:

  1. No sé si podría soportar a otra como yo...jajajjajajajjja!!!!
    Me encantó esta entrada!!!
    Saludos grandotes, buen fin de semana, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. En eso pensé yo jajajajaja, saludos grandotes mi estimada Luna.

    ResponderEliminar
  3. terrible tener un clon, creo que él me odiaría...
    saludos querida Silvia

    ResponderEliminar