4/2/11

Quitando telarañas

Iniciando la lectura del libro para este mes, me encontré con un párrafo que me hizo reflexionar durante casi ocho horas. Al final de la larga reflexión me dí cuenta de la rapidez con la que pasan los días en el calendario de mi vida; dándome cuenta que no soy 100% feliz; que siempre hace falta algo que no me deja disfrutar de lo que soy ni de lo que tengo. Siempre me he preguntado ¿cuál es la causa de tanta fragilidad ? a veces me asombro de la facilidad y fluidez de las lágrimas en mis ojos, de la rapidez con la que mis emociones pueden hacerme colapsar. Un párrafo bastó para dar respuesta a mi interrogante. Y la respuesta fue: Debes cambiar tu forma de pensar.

El primer gran paso ha sido identificar la falla, ahora  debo hacer limpieza en mi interior, sacudiendo el polvo de las malas decisiones y quitando las telas de araña que denotan abandono. Debo remodelar la sala de mi ser y un poco de cambios no vendrían nada mal. Siempre me he dedicado a ayudar y servir a los demás; ha llegado el momento para que yo pueda ser feliz, sin temores ni remordimientos, simplemente debo dejar que fluya el deseo de disfrutar la vida y sus placeres (Todo me es permitido, más no todo me es lícito :P) disfrutar cada momento y vivir para ser feliz.

Les comparto unas líneas "Si usted está dispuesto a cambiar su manera de pensar, puede cambiar sus sentimientos; si usted cambia sus sentimientos, puede cambiar sus acciones; y el cambiar sus acciones, basadas en buenos pensamientos, puede cambiar su vida".

PD: Nunca es tarde para empezar.

2 comentarios:

  1. No sé, tendría mis dudas con eso de que al cambiar de forma de pensar se pueden cambiar los sentimientos.

    A veces lo que sentimos también se ve influenciado por otros entes que no podemos controlar.

    Pero, adelante, si encontró el camino sígalo, vale la pena intentar ser feliz al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clau, ojalá y pueda lograr mi cometido. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar