30/7/11

Dos super cumple!



Cada día una bendición, ayer mí adorada madre celebro su natalicio, y aunque sé que ella no leerá este post, si estoy segura que me ama tanto como yo le amo. Tenerla con vida es una de las cosas que más llena mi vida, y pienso tristemente en el día que tenga que despedirla con lágrimas en los ojos.

Cada vez que veo en ella una señal de los años recorridos, mi corazón se llena de sentimientos lindos. Una mujer que se dedico en cuerpo y alma al cuidado de sus hijos, con mucho amor, paciencia, y un poco de mano dura.

Por una linda coincidencia de la vida, al igual que mi madre, me encuentro celebrando el primer añito de vida de este lugarcito en el que se expresa mi corazón. Agradezco a las personitas que se toman unos minutitos y pasan a dejar sus comentarios, o simplemente leer, gracias por compartir lindos momentos, se les aprecia mucho. 


3 comentarios:

  1. Felizzzzzzz cumple!!!!
    Un saludo a tu madre, se lo das con un abrazo grandote. Y bueno que sea un lindo cumpleblog!

    Que pases un lindo fin de semana,Silvia.

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple a madre y blog ¡¡¡
    dichosa tú que tienes todo el amor del corazón de tu madre, las abrazo

    ResponderEliminar
  3. Luna: ¡gracias! tu siempre tan linda, abrazo.

    Abuela frescotona: sin duda el amor de madre es una de las cosas mas lindas de este mundo. Abrazo para tí.

    ResponderEliminar