8/5/11

El cerdito esta flaco.


Mis cinco sentidos indican que estamos JODIDOS. Vivienda, servicios básicos, canasta básica, gasolina, gas, salud... en fin, cada día el precio de la vida sube como piscucha en pleno diciembre -hasta los vientos cambiarón de mes-. Pero ¿qué sucede cuando nos aburrimos de la piscucha ondear en el cielo? basta con enrollar el hilo y al intante la tenemos en las manos, todo lo contrario con el alto costo de la vida, a éste nadie le puede enrollar el hilo y bajarlo de las nubes.

Para poder sobrevivir a esta situación económica actual es necesario hacer el presupuesto familiar, señirse a el, "moverse con inteligencia y en base a prioridades" RARC.

Debido a la situación económica, esta semana me toco dar de baja al servicio de cable. La tv, es uno de mis pasatiempos favoritos, debo admitir que el primer día me senti un poco triste y hasta desesperada, no sabia que hacer. Este cambio me ayudará a dedicar más tiempo a la lectura y a la práctica con la guitarra, actividades que también disfruto  mucho.

como dicen por ahí: "no hay mal que por bien no venga". xD  y "no hay mal que dure 100 años".

PD: El servicio de cable regresará y con nuevo proveedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario