3/12/10

Un año +





Con la super voz de Pedro Infante, a las 5:30 AM "estas son las mañanitas....", y la dulce voz del ser que más amo en esta vida; así inició el día de mi cumple #29, ¡juela!, se ve grandote el número, la verdad siento que este cumple, marca un antes y un después en mi vida; veo que se avecina una nueva étapa.


El beso y abrazo del ser amado, pusieron el toque mágico y especial a la mañana. Con una  exelente llamada de la CSJ, me dispuse a salir del super apartamento; mi suegra y cuñada, me acompañarían a la jornada de la mañana; luego de varias vueltas pendientes y pasar por una zapatería, terminamos con un rico almuerzo, todo el tiempo conectada con el ♥ y por medio del celular con el ser amado (muchas gracias por los zapatitos, una amiga de FB me dijo "ahora te tiene que invitar a cenar para que los estrenes") xD; así termino el día, con una buena película de Disney xD, (sí me gustan y las disfruto mucho).

Agradezco a Dios, por darme salud y permitirme llegar a los casi "entas", creo que no me causará ningún problema decir mi edad -ya lo veremos-; por el momento, me siento feliz, muy satisfecha y con muchas ganas de seguir viviendo, con una familia a la que amo y un esposo al que adoro con todo mi corazón.

¡Muchas Gracias! a mis amigos que ocuparon un minuto de su tiempo y escribieron un mensajito, llamaron a mi celular, enviaron un correo, mensajes personales en fb y mi muro. 
¡muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario