17/9/10

El último día.


A las 8:00 Am. en punto, como era costumbre, arribe al lugar que fuera mi trabajo por largos veintiún meses, me senté en la silla y frente a la PC, me dedique a ordenar acrhivos y eliminar toda aquella evidencia de mi paso por ese lugar. Este día sin excepción se me dieron diversas ordenes, las cuales en la medida de lo posible trate de cumplir antes de retirarme.

El último almuerzo con los compañeros. Fue especial, pollito, arroz, soda -muy rico-, todos compartimos como lo hicimos a lo largo del tiempo que nos toco compartir la hora y media de receso.

Las Personas que conocí o compañeros de trabajo... bueno la verdad no fueron muchas; pero, si las recuerdo, Heidy, Joshep, Diana, Iris, Boris, Zaira, Mario, Alex, Sophia, todos ellos se fueron incorporando al equipo de trabajo, cada uno con un aporte especial, Sonia, Mario, Alex y Sophia, han dejado huella en mi vida, son personas que llenaron mis días de sonrisas y que siempre me han dado su apollo y con los cuales espero tener comunicación siempre.

Y finalmente las reflexiones: a) Al lugar de trabajo no se va a hacer amistades, si por el trato y la afinidad se dan, pues bien, pero no es el objetivo principal, b) Ningún patrono tienen el derecho para gritar y mucho menos para exigirnos que realicemos tareas que van en contra de nuestros principios y la ética.

Agradecimiento: Sí, agradezco la oportunidad, la confianza y los múltiples permisos para la realización de mi practica jurídica, compromisos familiares etc.

Deuda: De mi parte no hay deuda, cada día se entrego lo que se debía entregar-hasta un poco más quizá-, es por eso que hay mucha satisfacción al ver que todo el esfuerzo de mi trabajo, se encuentra reflejado en resultados que hoy en día son palpables.

Vacaciones: 4 DÍAS PENDIENTES!!!!!... Así es, aun y cuando se platico las vacaciones anuales a las cuales por disposición de Ley todo trabajador tiene derecho, me quedaron debiendo señores; pero creo que se recompensan con los múltiples permisos otorgados. xD

 Aprendizaje: Muuuuuucho!!!,  siempre digo que todos los días se aprende algo nuevo, y que de todos soy la que menos sé. Aprendí a ser responsable aunque las cabezas o directrices no tengan la capacidad intelectual para poder guiar a la parte humana de la empresa, para lograr resultados óptimos. Aprendí muchas cosas que jamás se deben hacer -por haber sido testigo de su realización- bajo ninguna circunstancia; pero, lo mas importante es que aprendí a ser humilde. Y así termina este episodio de mi vida, espero poder aplicar lo aprendido en el presente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario